RMC Motorsport vuelve al WRC

La escudería de Roberto Méndez sigue presente a nivel internacional

16/05/2018 | David Durán

RMC Motorsport continúa con sus actividades en los rallyes tanto a nivel internacional como regional – como ya avisó tras el ‘Mangueta Gate’ posterior al Cocido – compitiendo en el Rallye de Portugal. En esta ocasión, la estructura de Roberto Méndez asiste al ex campeón portugués Armindo Araújo y Luís Ramalho (un programa semioficial llevado con Hyundai Portugal con un i20 R5), así como la dupla de Joao Fernando Ramos y José Janela, que correrán con un Ford Fiesta R5.

Esta aparición estaba prevista desde finales de la temporada pasada según reveló Roberto Méndez a este medio el pasado mes de diciembre – comentó que iba a estar presente tanto en Portugal como en pruebas del Mundial, lo que se ha materializado sobre todo con la gestión del Hyundai i20 R5. Tanto Araújo como Ramos compiten como pilotos no prioritarios, el primero con el dorsal número 81 y el segundo con el dorsal número 85.

En lo que respecta a su ausencia en el panorama nacional (tanto el Nacional de Asfalto como el Nacional de Tierra), la situación se mantiene sin cambios debido a lo ocurrido con sus N5. Aún así, los coches N5 de los de Caboalles de Abajo siguen siendo un éxito de ventas, con casi una veintena de unidades ya entregadas y otros coches más que están ya reservados.

Ford Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/rmc-motorsport-vuelve-al-wrc-44236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *