Sébastien Loeb no sustituirá a Meeke en Citroën

Escrito por Sergio Peñas

El nueve veces campeón del mundo de rallyes no será el sustituto de Kris Meeke en Citroën para lo que queda de curso. Loeb ha reconocido a Autosport que no se siente lo suficientemente motivado como para coger el relevo del británico. Diferencia su programa en el mundial de rallycross con sus apariciones esporádicas en el mundial de rallyes.

Craig Breen y Mads Ostberg podrían, para lo que resta de temporada, ser los dos pilotos principales de la marca de los chevrones. Loeb, por su parte, ha comentado que ahora mismo está trabajando en el WRX. No quiero hacer rallycross y el WRC, no tengo la motivación para ello. Nada cambia porque Meeke no pilote para Citroën. No quiero poner más rallyes en mi calendario, quiero estar más tranquilo. Haré España como planeamos, eso es todo”.

Pierre Budar, por su parte, reconoce que la situación para Breen y para Ostberg puede ser difícil. “Veamos qué sucede en Cerdeña. Si queremos que lideren el equipo, puede ser bastante difícil para ellos. No hemos decidido qué hacer en los rallyes siguientes, tenemos tiempo para hacerlo. Tendremos que tomar una decisión para Finlandia a finales de junio. Tenemos algunas opciones, no muchas, pero algunas”.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10725-sebastien-loeb-no-sustituira-a-meeke-en-citroen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *