Serderidis con un Fiesta a por el Top 10

Jourdan Serderidis disputará un par de pruebas con un Ford Fiesta WRC de última generación y que esto le permita asegurar sus primeros puntos en el campeonato

El piloto griego ganó el WRC Trophy FIA del año pasado con un Citroën DS 3 WRC 2016, pero lo cambiará por un Ford Fiesta WRC de M-Sport para el ADAC Rallye de Alemania en agosto, y nuevamente en el Kennards Hire Rallye de Australia en noviembre.

Se pondrá al volante de un coche oficial de 2018 que será gestionado por el equipo vigente campeón del mundo, algo muy emocionante para Serderidis, que está deseoso de aprovechar al máximo la oportunidad que se le presenta.

“Me complace volver con M-Sport y más aún con el último Ford Fiesta WRC, que es el mejor coche que puedes conducir en los rallye soy en día”, dijo. “Haré los esfuerzos y la preparación necesaria para aprovechar esta oportunidad”.

“Teniendo en cuenta estos dos rallyes, espero asegurar un lugar entre los quince primeros en Alemania y un lugar entre los diez mejores en Australia, lo que representa un objetivo razonable para mí”.

El director de M-Sport, Malcolm Wilson, ha dado la bienvenida a Serderidis y su copiloto, Frédéric Miclotte, y confirmó que el equipo hará todo lo posible para ayudar a Serderidis a alcanzar su objetivo.

“Jourdan pilotará exactamente el mismo vehículo que el cinco veces campeón del mundo Sébastien Ogier y tendrá las mismas herramientas e información a su disposición”, comentó. “Sabiendo lo duro que trabaja, y la experiencia que tiene en este nivel, no tengo dudas de que lo dará absolutamente todo en estos rallyes”.

“Nuestro objetivo es ayudarlo a asegurar sus primeros puntos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con un WRC de nueva generación”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/february-2018/serderidis-fiesta/page/5189–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *