Si Loeb volviera a correr en el WRC de 2018, no lo haría en Montecarlo

Si Loeb volviera a correr en el WRC de 2018, no lo haría en Montecarlo

Así lo confirma en unas declaraciones el jefe de Citroën Yves Matton

21/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 184 Compartir Twittear Citroën Racing

Con el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 ya finalizado a los equipos les toca comenzar a planificar el 2017 de manera intensa. Muchos ya han movido ficha, como es el caso de Toyota y Hyundai con los fichajes de Ott Tanak y Andreas Mikkelsen respectivamente, pero a otros aún les toca trabajar.
Citroën no ha vuelto a ser el mismo desde la marcha del campeonato de Sébastien Loeb. El francés dio paso al dominio de Ogier y desde entonces nadie ha conseguido discutirle el título al de Volkswagen primero y M-Sport a día de hoy. El equipo francés y los aficionados sueñan con el regreso de Loeb al WRC para ver un duelo histórico, pero parece complicado e incluso el jefe de Citroën descarta que esté incluso de manera esporádica en Montecarlo, como si ocurrió años atrás.
En unas declaraciones recogidas por rally-magazin, Yves Matton afirma que el francés nunca estaría en la fecha inaugural del WRC, "debido al hecho de que el rally comienza solo unos días después del Dakar". Así pues sí habrá que esperar para ver si Loeb se anima a estar en alguna prueba del Mundial más adelante.

Citroën Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/si-loeb-volviera-a-correr-en-el-wrc-de-2018-no-lo-haria-en-montecarlo-41154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *