Skoda vende su unidad número 200 del Fabia R5

Escrito por Adrián Hdez

El equipo Skoda ha vendido la unidad número 200 que sale de las instalaciones de República Checa del modelo Fabia R5, uno de los más éxitosos a nivel mundial y el más exitoso de la trayectoria deportiva del equipo.

El equipo letón Sport Racing Technologies, representado por Marcis Kenavs, se ha llevado la unidad número 200. En tres años de vida, el Skoda Fabia R5 ha conquistado númerosos títulos regionales, nacionales e internacionales, siendo su poderío en el WRC-2 indestructible. En 2017, un total de 89 equipos privados de 30 países diferentes lograron en el año 414 victoria y 14 títulos nacionales.

Michal Hrabánek, director del área comercial del Skoda Motorsport destaca la fiabilidad que ha tenido el Skoda Fabia R5. “En el pasado, nuestro trabajo en el ŠKODA FABIA R5 se centró en la fiabilidad. Como resultado, durante la temporada 2017 del WRC, ninguno de los automóviles de la fábrica tuvo que retirarse debido a problemas técnicos. Gracias a la presencia de nuestro equipo de trabajo en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, obtuvimos la experiencia para desarrollar aún más el automóvil, convirtiendo al ŠKODA FABIA R5 en el mejor coche de su categoría. En 2018, la competencia es aún más intensa. Estamos enfrentándonos a nuevos coches R5 de nuestros competidores, pero estamos bien preparados. Por ejemplo, ahora estamos ofreciendo una actualización del motor a nuestros equipos de clientes, lo que mejora el par motor, la potencia de salida y la capacidad de conducción de la planta de energía del ŠKODA FABIA R5 “.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10644-skoda-vende-su-unidad-numero-200-del-fabia-r5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *