Bergkvist y Radstrom pelean por el triunfo en la junior

Bergkvist lidera la categoría, pero Radstrom lo sigue de cerca

18/02/2018 | Alejandro Pescador

El piloto sueco Emil Bergkvist continua al frente del mundial junior tras la jornada de hoy, el excampeón del europeo junior ha seguido con su gran ritmo y ha aumentado la brecha con Radstrom de los seis segundos y siete décimas hasta los trece segundos y ocho décimas. El podio provisional lo completa el alemán Tannert, que pierde tres minutos y 37 segundos respecto al líder.

La parte negativa de la jornada lo ha protagonizado el estonio Ken Torn, el único que pudo seguir el ritmo a los pilotos locales en la jornada de ayer, que en el primer tramo de hoy ha sufrido una salida de pista y se ha visto obligado a abandonar cuando rodaba en tercer puesto. Por detrás, Terry Folb va remontando y ha pasado del sexto al cuarto puesto, lo que le permitirá, si acaba en ese puesto, sumar unos puntos muy importantes antes de que el mundial junior llegue a la prueba de casa.

La acción retornará mañana a las 7:50 de la mañana con la disputa del primero d los tres tramos que restan para la finalización del rallye.

Ford Emil Bergkvist

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/bergkvist-y-radstrom-pelean-por-el-triunfo-en-la-junior-42693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *