Duelo de locales en la JWRC

Bergkvist y Radstrom dominan la junior al término de la jornada

16/02/2018 | Alejandro Pescador

Los pilotos locales Emil Bergkvist y Denis Radstrom dominan la clasificación del mundial junior, el excampeón del europeo junior supera por tan solo seis segundos y siete décimas a su compatriota, quien ha sido prácticamente el único que le ha podido seguir el ritmo durante toda la jornada. El podio provisional lo completa Ken Torn, el estonio se ha destacado en el segundo bucle y se ha enganchado a la lucha por la victoria, aunque aún está a 21 segundos de Bergkvist.

Tannert, cuarto clasificado, abre el grupo de pilotos rezagados, el alemán a cede un minuto y 35 segundos respecto de la cabeza, Jean-Baptiste Franceschi, quinto, está a un minuto y cinco segundos de Tannert y Terry Folb a diez de su compatriota, por lo que la lucha por la quinta posición es de lo mas emocionante que hay por detrás. La peor arte de la jornada se la ha llevado el italiano Enrico Oldrati, que en el cuarto tramo tenía que abandonar por una salida de pista.

El reparto de scratch, muy importantes en la categoría al dar 1 punto a quién lo consigue, beneficia a Bergkvist y Torn, que han conseguido tres cada uno, siendo el restante para Radstrom, que ya suma dos en este rallye.

La acción retornará mañana con la disputa de ocho tramos cronometrados, siendo el primero de ellos a las 7:54 de la mañana.

Ford Emil Bergkvist FIA Júnior

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/duelo-de-locales-en-la-jwrc-42669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *