Henning Solberg lleva el Ford Fiesta WRC de Mads Ostberg para Suecia

El veterano noruego estará a los mandos de la máquina de Adapta Motorsport

12/02/2018 | David Durán

Henning Solberg competirá en el Rallye de Suecia a los mandos del Ford Fiesta WRC de Adapta Motorsport, el que llevó Mads Ostberg durante la pasada temporada del Campeonato Mundial de Rallyes. Solberg realizará su primera aparición mundialista del año y la primera desde Suecia 2017, ocasión en la que estuvo a los mandos de un Skoda Fabia R5.

El hermano mayor del ex campeón mundial de rallyes y rallycross Petter Solberg cuenta con una dilatada carrera que se remonta hasta 1996. De hecho, este año se cumplen 20 años de su primera aparición mundialista en Suecia, pues en 1998 participó con un Toyota Celica GT-Four. Desde 2011 no ha contado con un programa completo, habiendo participado en carreras puntuales y siempre con los Ford Fiesta fabricados por M-Sport, tanto el de la generación anterior como el actual Fiesta WRC como ocurre en este caso.

Mientras tanto, el propio Ostberg estará presente también en el evento en las filas de Citroën, habiendo retornado de manera puntual al equipo para este rallye. Ostberg competirá con una tercera unidad del Citroën C3 WRC junto a Kris Meeke y Craig Breen, habiendo realizado durante la semana anterior al rallye entre los tres un total de cuatro jornadas de test.

Henning Solberg M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/henning-solberg-lleva-el-ford-fiesta-wrc-de-mads-ostberg-para-suecia-42605

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *