Hyundai a resarcirse en Suecia

Después de un mal inicio de campaña en el Rallye Monte Carlo, el Hyundai Shell Mobis World Rally Team se prepara para un nuevo comienzo en la segunda cita, el Rallye de Suecia de la próxima semana [15 – 18 de febrero]

Thierry Neuville fue el mejor piloto de Hyundai con un humilde quinto puesto en el Rallye Monte Carlo, y el equipo surcoreano ocupa el último lugar en la clasificación de marcas después de que sus tres pilotos tuviesen problemas en los Alpes franceses hace quince días.

Antes de que el WRC llegue a las nevadas especiales escandinavas, el director de Hyundai, Michel Nandan, instó a su equipo a trabajar duro para que sus opciones al título volvieran a la normalidad.

“Queremos dejar atrás rápidamente la decepción de Monte Carlo y comenzar efectivamente nuestra temporada 2018 en Suecia”, dijo.

“Una cosa quedó clara desde el primer rallye de la nueva temporada: no podemos dar nada por hecho. No vamos a tener buenos resultados, tendremos que trabajar para ellos. Pretendemos hacer eso en el Rallye de Suecia”.

El equipo contará con tres equipos para tener un mejor resultado. Neuville y Andreas Mikkelsen volverán a liderar el desafío, mientras que Hayden Paddon regresa para hacerse cargo del tercer coche de Dani Sordo.

Los tres han subido al podio en Suecia, y Neuville estaba camino de ganar la edición del año pasado antes de un accidente en la especial final del sábado, cuando arrancó una rueda de su coche en la corta súper especial de Karlstad.

Las tres equipos se prepararon para el rallye con una prueba de tres días en Kall, Suecia, del 30 de enero al 1 de febrero. Las constantes nevadas dejaron unas condiciones ideales con temperaturas que se espera que permanezcan por debajo de cero para el rallye.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/february-2018/hyundai-fresh-start/page/5202–12-12-.html

Una respuesta a “Hyundai a resarcirse en Suecia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *