Junior WRC en Suecia: Rådström toma el mando

La victoria en el Rallye de Djecia es cosa de Emil Berkvist o Radstrom tras la segunda jornada del Junior WRC de la FIA

Rådström, que vive en Torsby, donde se basa esta cita inaugural de la serie júnior, anuló un déficit nocturno de 6.7 segundos con una actuación dominante a través de los bosques suecos cubiertos de nieve y hielo esta mañana.

Pilotando un Ford Fiesta R2, ganó las tres especiales de la tarde para construir una renta de 21.1 segundos. Bergkvist tuvo la mejor tarde y la pareja llegó a Torsby para la última parada de la noche separados por 13.8 segundos.

“Hoy fue fantástico y estoy encantado de terminarlo a la cabeza, nos hemos divertido mucho. Mañana intentaremos continuar de la misma manera y, si lo hacemos, deberíamos tener suficiente para ganar”, dijo Rådström.

El rallye de Ken Torn en el tercer puesto terminó temprano esta mañana cuando el estonio volcó en la especial inicial de Torntorp después de salirse contra un banco de nieve. Su abandono permitió a Julius Tannert avanzar, aunque el alemán está a casi cuatro minutos de los suecos.

Tannert tuvo un susto tardío cuando atropelló una pancarta en la especial final próxima a Torsby. Llegó al parque de asistencia cercano con vapor saliendo del capó de su Fiesta mientras los mecánicos se preparaban para investigar el daño.

Tannert tiene un minuto de diferencia sobre el francés Terry Folb, con el irlandés Callum Devine y el francés Jean-Baptiste Franceschi completando el resto de los seis primeros.

Fuente: http://www.wrc.com/es/jwrc/news/2018/february-2018/junior-saturday-wrap/page/5230–52-52-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *