Lorenzo Bertelli cancela su presencia en el Rallye de Suecia

Motivos laborales impiden al italiano correr con el Ford Fiesta WRC como estaba previsto

10/02/2018 | David Durán | Fotos: Fuckmatie WRT

Lorenzo Bertelli ha comunicado durante la tarde del sábado 10 de febrero que no estará presente en el Rallye de Suecia, prueba del Campeonato Mundial de Rallyes en la que iba a competir después de casi un año de ausencia. Bertelli iba a correr con uno de los Ford Fiesta WRC de M-Sport junto a Simone Scattolin.

Bertelli, heredero del imperio de Prada, ha alegado que por motivos laborales que no estaban previstos en un principio no va a poder correr en la prueba de nieve, siendo la única que hasta ahora tenía prevista del calendario de este año. De hecho, Bertelli ya había hecho los test previos al evento con el Fiesta WRC.

“Por desgracia, debido a compromisos laborales imprevistos e inevitables, me veo tristemente forzado a no competir en el Rallye de Suecia 2018. Tenía muchas ganas de correr en mi evento favorito del año y me duele mucho perdérmelo. Hice un test hace unos días, el Fiesta WRC era increíble y tenía confianza y velocidad sobre nieve. Pido disculpas a los organizadores, al equipo M-Sport y a todos los fans que querían vernos a Simone y a mí de vuelta en acción en lo que se espera que sea un rallye con condiciones de nieve ideales”, declaró Bertelli en un comunicado.

Con esto, los pilotos con World Rally Cars se reducen a catorce, confiando en que participen todos los que están inscritos en la prueba sueca. Junto a los doce pilotos oficiales (Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Teemu Suninen para M-Sport, Jari-Matti Latvala, Ott Tänak y Esapekka Lappi para Toyota, Kris Meeke, Craig Breen y Mads Ostberg para Citroën y Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Hayden Paddon para Hyundai) estarán Henning Solberg y Yazeed Al-Rajhi, ambos con Ford Fiesta WRC.

Lorenzo Bertelli Fuckmatie World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/lorenzo-bertelli-cancela-su-presencia-en-el-rallye-de-suecia-42587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *