Lorenzo Bertelli es baja de última hora del Rally de Suecia

Era una de las grandes novedades en la lista de inscritos para el próximo Rally de Suecia, Lorenzo Bertelli, segundo de los pilotos privados que pudo competir al volante de uno de los nuevos World Rally Cars, estaba preparado para acometer su regreso en la cita escandinava, según él una de sus pruebas favoritas del calendario.

El italiano, un habitual en el pasado del campeonato, volvía a sentarse en un Ford Fiesta WRC de la actual generación tal y como ya hizo en 2017 con motivo del Rally de México.

Bertelli, que incluso realizó durante la pasada semana unos test específicos de cara a la carrera que se disputará el próximo fin de semana, ha confirmado hoy mismo que finalmente tiene que renunciar a su participación en la segunda cita del Mundial de Rallyes 2018. En esta ocasión, el transalpino ha alegado compromisos laborales inesperados e ineludibles como razón para no estar presente en el que iba a ser su primer evento internacional del año.

De esta forma, Henning Solberg se queda como el único privado presente en la cita al volante de uno de los nuevo s World Rally Cars, en este caso con el Ford Fiesta WRC propiedad del equipo Adapta en el que compitió durante el año pasado Mads Ostberg. Este último por su parte pilotará el tercer Citroën C3 WRC oficial inscrito, esperando ayudar de esta forma a la marca de los dos chevrones tras su difícil inicio de Mundial.

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/lorenzo-bertelli-es-baja-de-ultima-hora-del-rally-de-suecia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *