Neuville: ” No nos rendimos tras el mal resultado en Monte Carlo y hemos logrado un resultado increíble”

El piloto belga de Hyundai logra su séptima victoria en el WRC y la primera de la temporada 2018

18/02/2018 | Javi Villodres | Fotos: Hyundai Motorsport

“Hemos logrado un gran resultado! Tuvimos un inicio muy decepcionante de temporada en Monte Carlo, pero no nos rendimos nunca. Nos mantuvimos concentrados en lograr un resultado fuerte en Suecia.

Sabíamos que la competencia iba a estar muy fuerte y que lograr la victoria iba a ser muy complicado pero vinimos aquí con el objetivo de estar lo más fuertes posible y así lo hicimos. No esperábamos conseguir el liderato tan pronto en el fin de semana, pero de todas formas, tuvimos que ser inteligentes y mantener la cabeza fria para defender la diferencia de tiempos respecto a nuestros rivales y intentar incrementarla si cabía la posibilidad.”

“Ahora estamos líderes del campeonato así que en este 2018, lo mejor está por venir. Gracias a todo el mundo del equipo. Tenemos a muchísima gente trabajando muy duro cada día detrás de los focos y hacen que podamos tener un coche tan competitivo con el que podemos lograr victorias como la de este fin de semana. La victoria es para todos ellos, ha sido un fantástico fin de semana para nosotros.”

Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/neuville-no-nos-rendimos-tras-el-mal-resultado-en-monte-carlo-y-hemos-logrado-un-resultado-increible-42700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *