Nil Solans acaba el día en el top ten

El piloto español escala seis posiciones en RC2 y está a tres tramos de completar la prueba

17/02/2018 | Alejandro Pescador

El piloto catalán Nil Solans ha concluido la jornada del sábado en décima posición dentro de la categoría RC2, categoría que engloba a todos los R5 (menos los Mirage, que al no haber sido homologados compiten con licencia nacional) y a los Gr. N FIA. El español, que acabó la jornada de ayer en decimosexta posición ha conseguido remontar seis puestos durante el día de hoy y se encuentra a tan solo tres tramos de firmar un gran resultado en su primer rallye sobre nieve.

El único incidente reseñable en la jornada de hoy ha sido un problema con un vehículo que había parado por problemas y al reiniciar la marcha lo ha hecho justo delante de Nil y Miki, por lo que han estado “tragando nieve” durante varios kilómetros. Por lo demás, los españoles mostraron un ritmo muy regular durante todo el día, realizando tiempos entre el octavo y el decimocuarto de la categoría.

La acción retornará mañana a las 7:50 de la mañana con la disputa del primero d los tres tramos que restan para la finalización del rallye.

Ford Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-acaba-el-dia-en-el-top-ten-42691

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *