Nil Solans lleva los colores de la bandera española al WRC

ACSM, MRW, el RACC y Dmack aparecen en la decoración del Ford Fiesta R5 que llevará en el WRC2

13/02/2018 | David Durán

Nil Solans y Miki Ibáñez llevarán una decoración con los colores de la bandera española en la temporada 2018, donde competirán en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. Esta decoración podrá verse en acción ya en el Rallye de Suecia, aunque en este caso competirán como pilotos no prioritarios con su Ford Fiesta R5.

Aunque el blanco es el color de base, lo que más resalta es el rojo y el amarillo que recubre toda la carrocería del coche fabricado por M-Sport. También este año le acompañarán sus patrocinadores habituales, ACSM, MRW (que ahora incorpora el nuevo logotipo de la empresa) y el RACC. Global Racing Oil también tiene un hueco en la decoración del coche, así como Dmack, suministradora de neumáticos para Solans e Ibáñez – como resultado de haber ganado el Junior WRC la pasada temporada, cuando calzaban las gomas británicas.

Así pues, Suecia será la primera ocasión en la que se vea al de Matadepera llevando estos colores, seguido apenas unas semanas más tarde por el Rallye de México, donde sí comenzará su temporada dentro de la categoría WRC2. Solans e Ibáñez no serán los únicos españoles corriendo en la prueba escandinava del mundial, pues también acudirán Amador Vidal con el portugués José Camacho.

Nil Solans M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-lleva-los-colores-de-la-bandera-espanola-al-wrc-42628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *