Primera toma de contacto de Nil Solans con el Ford Fiesta R5

Ha sido hoy en el ‘Shakedown” del Rally de Suecia 2018

15/02/2018 | Javi Villodres

La temporada del WRC continúa y es el turno de Suecia. El certamen ha arrancado esta mañana con el ‘Shakedown’ que ha servido a muchos equipos y pilotos para realizar tomas de contacto con el coche y el trazado, y para lograr poner la puesta a punto al coche con el que hoy mismo a las 20:00 horas tendrán que disputar la primera etapa de 1,90 kilómetros en la súper especial de Karlstad 1.

Hoy ha sido el día en el que Nil Solans ha estrenado su nuevo Fiesta R5 en una prueba oficial. Durante la prueba de esta mañana ha podido realizar 3 intentos. El mejor de ellos ha sido el segundo, logrando un tiempo de 4:50.1 colocándose en la 30ª posición en la general.

Respecto a los tiempos de cabeza encontramos una gran diferencia pero cabe destacar que ha sido su primer día con este nuevo Ford Fiesta y estaban poniendo a punto el coche.

A partir de mañana y hasta el domingo, se recorrerán 312.61 kilómetros en un total de 17 etapas. Los organizadores han preparado algunas especiales sobre pistas de Noruega. Respecto a los años anteriores, habrá novedades a lo largo del itinerario con hasta una cuarta parte de tramos nuevos y con el retorno del tramo de Torntrop que no se hacía desde el 2013.

Ford Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/primera-toma-de-contacto-de-nil-solans-con-el-ford-fiesta-r5-42655

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *