Radstrom doblega a Bergkvist y gana en Suecia

Pese al ataque final de Bergkvist el sueco aguantó al frente y se llevó el primer triunfo

18/02/2018 | Alejandro Pescador

El piloto sueco Dennis Radstrom se ha impuesto en la primera prueba del mundial junior en Suecia, el piloto local consiguió batir a su compatriota Emil Bergkvist, pese a que este atacó a fondo en el día de hoy y pudo recortarle varios segundos, finalmente siete segundos y tres décimas lo han separado del triunfo.

El podio lo completó Julius Tannert a cuatro minutos y 35 segundos del líder, el alemán administró la ventaja con sus perseguidores, pero a punto estuvo de quedarse corto, ya que los franceses Jean-Baptiste Franceschi y Terry Folb finalizaron la prueba a nueve segundos y medio y once segundos respectivamente.

En el reparto de scratch, muy importantes en la categoría al dar un punto a quién lo consigue, el que más beneficiado sale es Radstrom, que ha conseguido nueve, seguido de los cinco logrados por Bergkvist, los cuatro de Ken Torn, que tras el accidente de ayer se reenganchó y logró un scratch más, y uno del chileno Emilio Fernández.

La próxima cita del mundial junior será el Rallye Tour de Córcega, que se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa.

Ford Emil Bergkvist FIA Júnior

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/radstrom-doblega-a-bergkvist-y-gana-en-suecia-42699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *