Tänak: “Estamos centrados en México ahora”

El estonio quiere pasar página y pensar en la siguiente prueba del WRC

19/02/2018 | Martín Gago

El Rallye de Suecia no le ha salido como esperaba al piloto de Toyota Ott Tänak. El de Toyota finalizó en la novena posición de la general y ahora solo piensa en México, donde espera volver a ocupar las posiciones altas como en Montecarlo.

Ha sido un viaje muy duro para nosotros aquí en Suecia. Realmente nos encantan las etapas de invierno, pero esta vez fue mala suerte tener la posición inicial que teníamos. Este es el rallysport y el tiempo es parte de ella, tenemos que aceptar esto y tratar de sobrevivir”,
comentó.

“Este fue el primer rally con toyota yaris wrc en grava-Setup para nosotros. Hemos recogido muchas experiencias y datos para el futuro y hemos aprendido mucho sobre el comportamiento del coche. El hecho es que el coche es muy rápido y competitivo. Cuando las condiciones eran mejores y no teníamos que limpiar el camino, era muy agradable conducir. A pesar de esto, hemos conseguido ganar 6 ETAPAS, más que cualquier otra persona”, añadió.

Nuestro enfoque está en México ahora. Vamos a probar el coche la semana que viene en la grava. Con suerte, nos adaptamos rápido con nueva configuración y nos adaptamos para encontrar los mejores ajustes para ello”, explicó.

Muchas gracias por el equipo por el gran trabajo durante el evento y gracias a todos los que vinieron aquí para que nos apoyen durante el fin de semana. Siempre es bueno ver esas etapas de color azul-Negro-Blanco. Nos vemos de nuevo en México”, sentenció.

Ott Tanak Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/tanak-estamos-centrados-en-mexico-ahora-42725

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *