TC1: Scratch de Ogier

TC1: Scratch de Ogier

Sébastien Ogier ha ganado la corta primera súper especial del Dayinsure Rallye de Gales GB y ha incrementado su increíble récord a cinco años.

Info tramo: TC1

Visit Conwy Tir Prince, 1.49 km
El rallye arranca con una corta súper especial en el hipódromo de Tir Prince e incluye una sección de slalom y dos llamativos saltos. Después de una vuelta de alta velocidad alrededor de curvas largas y fluidas por el hipódromo, la especial termina con una sección sinuosa en las carreteras contiguas.

Ogier ha liderado cada kilómetro de la ronda británica desde la etapa especial de apertura de 2013. ¡La victoria en la prueba de 1.49 km en la pista de trote de Tir Prince significa que ahora ha encabezado la tabla clasificatoria GB durante 87 etapas consecutivas que cubren un notable 1258.64 km! El francés, que persigue una quinta victoria récord y un quinto título mundial consecutivo, completó las curvas y saltos más rápidos en su Ford Fiesta por 0.4 segundos del Toyota Yaris de Jari-Matti Latvala. Thierry Neuville fue tercero en un Hyundai i20, una décima de segundo más atrás, y un margen similar al de Estonia Ott Tanak. Un empate de Andreas Mikkelsen y Elfyn Evans completó los primeros seis, 1.1 segundos del ritmo líder de Ogier. Kris Meeke finalizó en el décimo quinto lugar, el ganador de la ronda anterior en España, quejándose de que el motor de su Citroën C3 se paralizó en el medio de la etapa cuando tiró del freno de mano. Esta penúltima ronda de la temporada WRC continúa mañana cuando la acción comienza en serio en los bosques de la mitad de Gales. Los pilotos se enfrentan a dos vueltas de las etapas Myherin, Sweet Lamb y Hafren que cubren 119,32 km, con solo un cambio de neumático en la mitad de la pierna para romper la acción. Dirígete a WRC + para ver los últimos informes de video y a bordo del Rally Dayinsure Wales GB

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *