Categorías
WRC

Teemu Suninen se asegura ocho citas con el Ford Fiesta WRC

WRC Teemu Suninen se asegura ocho citas con el Ford Fiesta WRC El joven piloto finlandés vuelve a subirse al WRC en Suecia tras la flamante actuación en la cita de su país 05/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 122 Compartir Twittear Teemu Suninen Twitter (@RubenOteroDo)
Con poco más de veinte años, el piloto de Finlandia volverá a ser uno de los claros protagonistas dentro de la estructura de Malcolm Wilson. Durante las últimas temporadas, Suninen ha ido mandando mensajes de sus buenas cualidades al volante, especialmente en especiales de tierra en las que la se requiere un 'plus' de valentía. Prueba de ello fue su estelar actuación llevada a cabo en el pasado rallye de Finlandia.
En 2018, Teemu Suninen disputará un to..

El joven piloto finlandés vuelve a subirse al WRC en Suecia tras la flamante actuación en la cita de su país

05/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press

Con poco más de veinte años, el piloto de Finlandia volverá a ser uno de los claros protagonistas dentro de la estructura de Malcolm Wilson. Durante las últimas temporadas, Suninen ha ido mandando mensajes de sus buenas cualidades al volante, especialmente en especiales de tierra en las que la se requiere un ‘plus’ de valentía. Prueba de ello fue su estelar actuación llevada a cabo en el pasado rallye de Finlandia.

En 2018, Teemu Suninen disputará un total de ocho pruebas a los mandos del WRC, mientras que estará en Monte Carlo y Alemania a lomos del R5. Así lo comunica el medio extranjero ‘urheiluuutiset.com’. En asfalto, astro nórdico ha apostado por un vehículo de menores prestaciones, ya que sobre el papel, esta es su superficie menos buena, al igual que sucede con otros pilotos de países nórdicos.

Este mismo medio asegura la no presencia del dúo Suninen-Markkula en el Rallye de Córcega. Una vez conocidos sus planes, cabe destacar la posibilidad de que otros pilotos se suban a la tercera unidad del Ford Fiesta WRC, tal y como sucederá ya en Monte-Carlo, donde Bryan Bouffier será el encargado de negociar las delicadas especiales del Principado con un vehículo de última generación.

Ford Teemu Suninen

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/teemu-suninen-se-asegura-ocho-citas-con-el-ford-fiesta-wrc-41924

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *