Thierry Neuville a punto de renovar contrato con Hyundai Motorsport

El director de Hyundai, Michel Nandan, dice que su equipo está cerca de concretar un nuevo contrato con el líder del campeonato de pilotos Thierry Neuville para el 2019

Hablando antes del inicio del ADAC Rallye de Alemania de este fin de semana (16-19 de agosto), Nandan dijo a wrc.com que confiaba en que el belga permanecería en Hyundai después de que su actual contrato expire al final de la temporada.

Reflexionando sobre el progreso de un nuevo acuerdo, dijo: “Creo que incluso si no está 100% hecho, es una buena forma de hacerlo”.

Neuville se unió a Hyundai en 2014 y es uno de los cuatro pilotos de primera línea actualmente contratados por el fabricante coreano. Hasta ahora, solo Andreas Mikkelsen, quien se unió al equipo hace 12 meses, tiene garantizada una temporada completa para el próximo año.

Nandan reveló que Dani Sordo y Hayden Paddon, quienes comparten un tercer i20 esta temporada, podrían volver a aparecer en una alineación de cuatro pilotos el próximo año.

“La opción con cuatro pilotos no fue mal este año”, explicó. “Por supuesto, los pilotos deberían estar de acuerdo y estar comprometidos con eso, pero creo que es una opción. Está funcionando bien, por lo que podría ser una de las opciones o quizás, ya veremos, volver a tres pilotos”.

Pero con cinco citas aún por disputarse en el WRC de este año, Nandan dijo que las futuras alineaciones de pilotos eran de importancia secundaria por la pelea por el título del WRC de Hyundai.

Le dijo a wrc.com: “Estamos realmente más concentrados en el campeonato este año porque queremos conseguirlo. Entonces, creo que esperamos un poco para hablar sobre 2019, probablemente en septiembre. No es la prioridad número uno ahora”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/august-2018/hyundai-neuville-deal/page/5658–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *