Toni García podría continuar en el WRC

Aunque en estos momentos tiene ofertas tanto del mundial como del europeo

27/12/2017 | Scratch Media | Fotos: Press

Toni García, máximo responsable de Sit Sports, empresa española responsable de los cronometrajes del mundial en los últimos tres años (2015-2017). Uno de los trabajos más difíciles, complicados y más últimamente cuando se deciden las carreras por décimas. Han sido tres años de mucho aprendizaje, donde la tecnología empleada y la experiencia de trabajar bajo las climatologías y terrenos más complicadas por todo el mundo, se le ha reconocido como una empresa de élite.

Gran trabajo el de Sit Sports que durante este tiempo y después de unos inicios difíciles, en estos momentos tenían a todos (equipo, organizadores, aficionados) contentos por los resultados obtenidos. Este trabajo es reconocido también por los organizadores del campeonato del Mundo y del campeonato de Europa, que han presentado propuestas de trabajo para poder contar con los servicios de Toni García, pieza clave en la evolución y resultados de estos tres años.

A partir de esta temporada la FIA y el promotor del WRC han dado la concesión a la empresa australiana de cronometraje RallySafe. El listón está muy alto y no será nada fácil olvidar el esfuerzo realizado por la empresa española y sus componentes también de nuestro país.

Citroën Ford Hyundai Toyota

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/toni-garcia-podria-continuar-en-el-wrc-41830

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *