Categorías
WRC

TOYOTA 5 Continents Drive en Cardona

WRC TOYOTA 5 Continents Drive en Cardona El “5 Continents Drive” de Toyota lleva recorriendo un continente por año desde 2014. 29/03/2018 | Motorcomunicación | Fotos: Press | Leído: 43 Compartir Twittear Teemu Suninen Toyota Gazoo Racing En 2017, el “5 Continents Drive Tour” de Toyota desembarcó en Europa, pasando por España, entre otros países de la Unión Europea. Mas de 140 empleados de Toyota Japón y diferentes filiales de Europa recorrieron mas de 21.000 kilómetros.
En su paso por Cataluña, TOYOTA GAZOO Racing estuvo realizando unas jornadas al estilo ‘filming days’, donde nuestros amigos de Telesport y Racing Camera fueron los encargados de captar gran parte de las espectaculares imágenes con cámaras 4K de Sony y GoPro. Las imágen..

El “5 Continents Drive” de Toyota lleva recorriendo un continente por año desde 2014

29/03/2018 | Motorcomunicación

En 2017, el “5 Continents Drive Tour” de Toyota desembarcó en Europa, pasando por España, entre otros países de la Unión Europea. Mas de 140 empleados de Toyota Japón y diferentes filiales de Europa recorrieron mas de 21.000 kilómetros.

En su paso por Cataluña, TOYOTA GAZOO Racing estuvo realizando unas jornadas al estilo ‘filming days’, donde nuestros amigos de Telesport y Racing Camera fueron los encargados de captar gran parte de las espectaculares imágenes con cámaras 4K de Sony y GoPro. Las imágenes desde la cuneta fueron tomadas por el staff de Telesport mientras que Racing Camera se encargó de colocar más de 15 GoPro Hero6 a bordo del Toyota Yaris WRC. El WRC fué pilotado por: Akio Toyoda (Presidente de Toyota Japan), Teemo Suninen (test driver) y por el Campeón del Mundo de Rallyes, Tommi Makkinen!

En el ‘Filming Day’ también estuvo presente Nasser Al-Attiyah con su espectacular Toyota Hilux y el equipo de la Copa Kobe Motor con el Toyota Yaris de la Copa y el Toyota GT86.

Toyota Teemu Suninen Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/toyota-5-continents-drive-en-cardona-43453

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *