El ganador del Rally de Turquía se lleva una semana en un yate de lujo

Peculiar premio para el equipo que logre ser el más rápido en los tramos turcos

El ganador del Rally de Turquía se llevará algo más que los veinticinco puntos para sumar a su casillero. Lejos de ser importante, la organización de la cita que vuelve al mundial de rallye varios años después, ha querido tener el detalle de aportar este peculiar galardón al piloto y copiloto que consigan subir a lo más alto del podio final. 47 metros de yate para disfrutar durante una semana acompañado por otras diez personas.

Un lujo para descansar durante los pequeños parones que los deportistas tienen durante esta recta final del certamen. Más allá de este ‘pequeño’ pormenor, la ronda turca presenta su retorno a la gran competición en un momento trascendental de la temporada. Ogier y Neuville buscarán sumar la máxima cuantía posible, mientras que el estonio Ott Tänak y Toyota intentarán seguir en estado de gracia.

El barco, construido a medida, tiene capacidad para 12 personas y cuenta con piscina, jacuzzi, aire acondicionado y Wifi, e incluso un piano.

“Bebe es un súper yate, es impresionante y estoy seguro de que el piloto ganador y su familia y amigos disfrutarán de unas vacaciones memorables a bordo”, dijo Serkan Yazici, presidente de TOSFED.

“La Riviera Turca ofrece impresionantes paisajes, playas, calas y puntos de amarre y el ganador del Rallye de Turquía seguro que será capaz de relajarse y disfrutar de la región en un entorno de lujo”.

La carrera para asegurar el uso del superyate ‘Bebe’ comenzará el jueves 13 de septiembre, cuando la histórica zona de Meydan de Marmaris acoja la ceremonia de salida.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/september-2018/bebe-boat-prize-turkey-/page/5702–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *