¿Volverá Petter Solberg al WRC en 2019 con el Volkswagen Polo R5?

El excampeón del mundo estará en el RallyRACC Catalunya con Volkswagen seis años después de retirarse de la modalidad

Hace unos días se hacía público que Petter Solberg volvería en el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018- al Campeonato del Mundo de Rallyes. El que fuera Campeón del Mundo en año 2003 con el Subaru Impreza WRC regresá a la modalidad que dejó hace 6 años en una prueba que le gusta, por el hecho de combinar la tierra y el asfalto.

Estoy deseando que llegue el Rally de España WRC. Siempre me ha gustado la combinación de tierra y asfalto. Obviamente, será una sensación especial volver al lugar donde bajé el telón de mi carrera en rallyes en 2012″, explicó en la página web del WRC.

Será una carrera fantástica con la familia WRC, pero con una formación profesional. Obviamente, quiero que el Polo R5 tenga un buen comienzo con un buen resultado”, explicó sobre su participación con el Volkswagen Polo R5.

La oportunidad de regresar al WRC con Volkswagen es única, y estoy muy contento de aceptar la oferta.
Cuando piloté el coche en enero en Suecia, no quería parar. El Polo GTI R5 funcionó a la perfección desde el principio”, sentenció Solberg.

La posibilidad que Petter Solberg compita todo el Campeonato en WRC2 con el VW Polo R5 en 2019 está por ver pero los rumores ahí estan…

 

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/solberg-la-oportunidad-de-regresar-al-wrc-con-volkswagen-es-unica-46467

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *