Wilson: “Con Ogier y Evans tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos”

El jefe de M-Sport está satisfecho con sus pilotos para 2018

30/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press

Sébastien Ogier y Elfyn Rvans serán la pareja de pilotos del equipo M-Sport para la próxima temporada. El campeón del mundo podrá defender el título con el Fiesta WRC y Evans demostrar que es candidato a todo. Para el jefe de M-Sport Malcom Wilson, son una gran dupla.

Haber asegurado tanto a Sébastien como a Elfyn es una noticia brillante para el equipo. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo durante algún tiempo, por lo que tenerlo finalmente confirmado es fantástico y significa que ahora podemos centrar nuestra atención en el desarrollo continuo antes de la próxima temporada”, afirmó.

Con Sébastien y Elfyn, tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos. No será fácil. Nuestros rivales ciertamente no se han quedado quietos y estoy esperando una batalla aún más estrecha para el campeonato, pero con estos dos pilotos tenemos una buena oportunidad. Ambos son conductores muy inteligentes. No hay duda de su velocidad, pero también tienen un enfoque magistral para la estrategia que ofrece resultados”, añadió.

Sebastien Ogier Elfyn Evans M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/wilson-con-ogier-y-evans-tenemos-una-gran-posibilidad-de-defender-nuestros-titulos-41389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *