Wilson: “Esta temporada va a estar más igualada que nunca”

El jefe del equipo M-Sport analiza el WRC 2018

30/01/2018 | Martín Gago

“Esta temporada va a estar más igualada que nunca y hemos tenido el comienzo perfecto este fin de semana. Rallye Montecarlo es un evento que todos quieren ganar, por lo que tener victorias consecutivas aquí es fantástico; y no es mucho mejor que liderar los tres campeonatos”, comentó en primer lugar.

Sébastien y Julien realmente tenían todo bajo control. Vimos errores de casi todos, pero lo hicieron contar cuando importaba. Realmente no hay nadie más fuerte en lo que respecta a la estrategia y no es de extrañar que hayan estado invictos aquí durante los últimos cinco años“, añadió.

Elfyn tuvo la mala suerte de haber perdido tanto tiempo el jueves por la noche, pero luchó con fuerza y ​​podría haber desafiado el cuarto lugar si las condiciones fueran más consistentes. Si todo hubiera ido según lo planeado… tuvo el ritmo para desafiar el podio este fin de semana, y definitivamente debería alentarlo”, afirmó sobre Evans.

“Bryan también tuvo un debut realmente sólido con el Ford Fiesta WRC. Tener que cambiar de copiloto en la última hora no pudo haber sido fácil, pero produjo una unidad realmente inteligente y aprendió mucho que le dará una buena base para construir cuando regrese al equipo en Córcega”, sentenció.

M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/wilson-esta-temporada-va-a-estar-mas-igualada-que-nunca-42405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *