Yoann Bonato estrena el Citroën C3 R5 con decoración especial

El coche estará gestionado por su equipo habitual, CHL Sport Auto

30/03/2018 | David Durán

Yoann Bonato y su equipo CHL Sport Auto han presentado la decoración que llevarán en su Citroën C3 R5 para el Tour de Córcega, donde el coche tendrá su estreno a nivel internacional. La estructura francesa será en efecto el primer equipo privado en llevar el coche, aunque colaborarán de manera estrecha con Citroën Racing, estando junto a ellos en el service del aeropuerto de Bastia en la prueba francesa del Campeonato Mundial de Rallyes.

Bonato, campeón de Francia de rallyes de asfalto, ha sido uno de los pilotos que han colaborado en el desarrollo de esta nueva máquina a lo largo de los últimos meses junto a la marca de los dos chevrones. El piloto principal de este proceso ha sido Stéphane Lefebvre, piloto oficial de la marca que estará también en Córcega con un C3 R5 gestionado por PH Sport y que tratará de pelear por el título de WRC2.

CHL Sport Auto es la estructura con la que Bonato ha estado compitiendo durante los últimos años, la misma con la que logró el título nacional el año pasado a la vez que participaba en algunas pruebas del WRC2 con su Citroën DS3 R5, antecesor del C3 R5. Al igual que Lefebvre, Bonato contará con un programa en el WRC2, el cual revelará después del Tour de Córcega según ha asegurado al medio Rallye-Sport.

El objetivo de Bonato, además del de lograr el mejor resultado posible con el coche nuevo, es el de recopilar la mayor cantidad de información posible para el desarrollo junto a Lefebvre. Su coche tendrá el detalle de la bandera tricolor tanto en los laterales como en el techo.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/yoann-bonato-estrena-el-citroen-c3-r5-con-decoracion-especial-43455

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *