Yves Matton: “Kris Meeke luchará por el campeonato”

Kris Meeke participará la temporada completa con Citroën Racing

27/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press

Se espera más regularidad del piloto inglés en todos los rallyes de la campaña con el C3 y así poder luchar por el campeonato.

Hace unos días se anunciaron los pilotos de la marca de los chevrones, que serán Kris Meeke, que lo hará al completo, Craig Breen y Sébastien Loeb que compartirán uno de los C3, en los que Loeb concretamente estará en México, Córcega y Cataluña.

Meeke que ha tenido una temporada 2017 con altibajos, ganando en México pese a salirse en el último tramo, consiguió ganar el rallye y mas tarde consiguió una victoria contundente en Cataluña donde dominó desde que empezó el asfalto. En declaraciones a autohebdo “A pesar de algunos momentos difíciles, pudimos mostrar nuestro potencial”, dijo Meeke.

“Ahora intentaremos ser aún más regulares en las diferentes superficies del campeonato. No daremos nada por hecho, pero trabajando de una manera relajada y tranquila podremos lograr buenos resultados.”

Como dijo Yves Matton hace un año, en 2017 buscaban victorias, en cambio para 2018 buscan ganar el título. “Decidimos sacar provecho de lo que hemos construido durante varias temporadas con Kris y Craig”, dijo Matton.

“Kris es muy rápido cuando está relajado mentalmente y sabemos que puede ser un buen líder. El objetivo es conseguir podios y así seguro que podremos conseguir victorias y así poder luchar por ganar el campeonato”.

“Hemos aprendido mucho durante la temporada 2017 con el Citroën C3 WRC y recogimos una gran cantidad de información para ayudarnos a hacer un buen 2018. Lucharemos por ganar puntos en Monte-Carlo y Suecia para empezar bien la temporada.

Kris Meeke Craig Breen Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/yves-matton-kris-meeke-luchara-por-el-campeonato-41831

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *